Barcelona Vacaciones 2018-02-11T13:58:37+00:00

Barcelona

bcn-panoramica-1

BARCELONA está a 45 km de distancia de la casa (40 minutos en coche). También hay una línea de tren desde Sta. Maria de Palautordera o desde Sant Celoni (ambas estaciones a unos 4 km de la casa), así como una linea de autobús al final de la calle que le lleva a la estación de tren de San Celoni. En Barcelona hay infinitos lugares por descubrir: arquitectura, espacios de ocio, cines, teatros, espectáculos de flamenco, el acuario más grande Europa, restaurantes con una increible gastronomía, el arte, la música, fiestas populares con tradiciones como los castellers, los gigantes, o los diables…

bcn-ramblas

Disfrute de su patrimonio histórico paseando por sus calles, llenas de gente, color y vida. El mejor lugar para empezar a conocer Barcelona son las Ramblas. Para entender las épocas históricas de la ciudad, es esencial darse una vuelta por el casco antiguo de la ciudad: los restos de la muralla romana, los edificios góticos, los restos del barrio judío …

bcn-ramblas-2

home-barcelona

Barcelona tiene también estupendos ejemplos de arquitectura Art Nouveau y Modernista; Eixample, the Sagrada Família Cathedral, the Casa Batlló (debajo), the Casa Ametller and the Casa Milà.

bcn-casa-batllo2

Arriba el tejado de La Pedrera y debajo detalle interior de la Sagrada Familia, ambas diseñadas por Antoni Gaudi.

bcn-sagrada-familia-dins

bcn_port

En el Puerto Olímpico (imagen superior) y el Port Vell hay muchos bares, restaurantes y centros de ocio.

No se olvide de los parques de Barcelona, los que destacan son el Parc de la Ciutadella y el Parc Güell, un monumento histórico artístico de Gaudí del que ya ha podido ver una foto anteriormente.

bcn_mnac_fonts

Barcelona cuenta con 40 museos, los más destacados son el MNAC, el Museo Nacional de Arte de Cataluña (imagen superior detrás de las fuentes musicales luminosas-), el MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona y el Museo Picasso. Hay también un montón de teatros y eventos culturales.

bcn-museo-picasso

Barcelona Vacaciones Villa con Piscina para grandes grupos