Comentarios de nuestros clientes 2018-02-11T13:58:36+00:00
Comentarios en TripAdvisor

sobre nuestra villa

Si busca una villa confortable, con una enorme y preciosa piscina, ideal para familias grandes, entonces este es el lugar. Incluso con 8 adultos, 4 niños, más un bebé, nunca sentimos que eramos demasiados en la casa, la piscina es hermosa, muy limpia y con una zona de poca profundidad para niños y otra con profundidad para adultos. La casa está especialmente bien equipada, con mucha atención a los detalles, pues todo lo que necesitábamos estaba a mano. Entre la montaña y el mar, con Barcelona muy accesible, es un buen lugar para alojarse. Sentimos la experiencia Española más que en la costa pues la gente del lugar era amable y servicial.
J. Davis – August 2015

Tuvimos una semana encantadora aquí, la casa es de gran tamaño, con una distribución de las habitaciónes perfecta. La piscina es fantástica y pasamos mucho tiempo en ella, y tambéen nos aventuramos en algunas playas preciosas de la costa. El jardín es muy bonito, muy verde, con una gran zona de comedor y unas vistas preciosas. Todo bien mantenido por los propietarios que fueron muy acogedores. Una gran casa para familias. Altamente recomendable.
E. Rigg (UK) – August 2015

Por la descripción estábamos esperando una “casa bonita” con una buena piscina, lo que encontramos fue buena villa con una FANTÁSTICA piscina. La villa está distribuida en tres niveles y, aunque eramos 10 personas nunca sentimos que nos faltara espacio. Hay buenos ventiladores en todas las habitaciones que usamos mucho por la ola de calor que hubo en españa durante nuestra estancia. Mientras que la villa es preciosa en sí (no te decepcionará) la zona exterior fue la verdadera sorpresa. La zona de comedor al aire libe y la barbacoa era genial, pero la piscina lo que más nos impresiono. Me he alojado en hoteles con piscinas más pequeñas que esta. Es enorme y lo suficientemente profunda en un extremo para tirarse de cabeza. Niños y adultos se divirtieron mucho! Yo recomendaría esta villa a todo el mundo.
R. Long (UK) – August 2015

Éramos un grupo de 7, que incluia adolescentes y un niño, y todos se divirtieron. La villa era lo suficientemente grande para que todos tenian su propio espacio, las habitaciones eran grandes con un montón de armarios, y las camas eran muy cómodas. La villa está situada en una excelente ubicación para llegar a la playa, Barcelona y las montaña. El pueblo tiene todas las tienda que puedes desear y un montón de sitios para comer y beber. Si lo que buscas es una villa en esta area, te la recomiendo. Yo no dudaría en regresar.
C. Tarbet (UK) – June 2015

Una vez más, unas fantásticas vacaciones en este lugar increíble. Nos gustó tanto que decidimos volver por segunda vez y recibimos los mismo maravillosamente altos estándares. La casa y los jardines se mantienen impecables y ofrecen todo lo que necesitan familias con miembros de todas las edades. Caroline y Alex no podía ser más serviciales, así que una vez más gracias a ellos y a su equipo. Nos vemos el año que viene!
H. Arguelles (UK) – August 2012

Pasamos unas vacaciones fantásticas. Ideal para visitar ciudades y playas tanto al norte como al sur. ¡El Parque Nacional del Montseny ofrece un paisaje muy impresionante! La piscina era grande y las camas eran muy cómodas. Nos gustó especialmente las cenas al aire libre.
E. Walls – June 2012

sobre la zona

Santa Maria de Palautordera es un pequeño y pintoresco pueblo, tranquilo pero amigable. Encantador pasear por sus calles y descubrir otras impresionante villas.

Los restaurantes de la zona son brillantes. Comimos muy bien en el Restaurante Gessamí de St. Esteve de Palautordera. Menú mediterráneo con influencias árabes. También visitamos la playa de Arenys de Mar. De hecho hay varias playas, todas con bares o cafés directamente en la arena.

Recomendamos tener una copa por la noche en la aldea de Montseny con vistas a las montañas (en el Parque Nacional), después de un baño en el río.

Hay un tren rápido a Barcelona (35 minutos), de St Celoni por lo que se puede bajar durante el día, y los trenes y el metro están equipados con aire acondicionado. Hay algunos edificios realmente fantásticos, museos y tiendas, y un maravilloso mercado de alimentos bajando por las Ramblas (la Boqueria).

Es fácil llegar a Girona y merece una visita, y un paseo por el casco histórico ofrece unas preciosas vistas de la muralla y los tejados.

Pasamos días visitando Figueres (museo Dalí, museo del juguete), Arenys de Mar, Sant Antoni de Calonge, Girona, y el Waterworld de Lloret de Mar, así como San Celoni y el Montseny. Hemos comido y bebido café y croissants en varios cafés del pueblo, y comido en los restaurantes de la Plaza Mayor y en La Vall (dos veces). La Vall fue excelente, la comida es buena, el servicio es amable y jazz en vivo…

Recomiendo el miércoles por la mañana el mercado en la calle de Sant Celoni para ropa de algodón barata, y el sábado por la mañana en el pueblo productos locales frescos. El río, en Piscinas de Montseny tiene piscinas naturales profundas para nadar y un montón de oportunidades para la pesca.