Costa Brava 2018-02-11T13:58:36+00:00

Costa Brava

Tourism Costa Brava
La Costa Brava esta llena de playas y aldeas encantadoras. Una vez pasado Lloret de Mar y Platja d’Aro (pueblos muy turísticos llenos de discotecas nocturnas y bares) cualquiera de las ciudades costeras merecen una visita.

Vídeo sobre la Costa Brava

Las calas de la Costa Brava, con sus pequeñas playas resguardadas por bosques y acantilados, son acariciadas por aguas cristalinas. A lo largo de la Costa Brava, usted puede dar paseos, hacer excursiones en bicicleta o incluso a caballo por los senderos. Puede seguir caminos diferentes, rodeando el borde de calas o hacia las colinas.

Costa-Brava-holidays1

También se puede practicar deportes náuticos (natación, vela, esquí acuático, windsurf, kayak, snorkel, buceo …). También hay grandes centros de ocio en Empuriabrava, l’Estartit, Lloret de Mar y Platja d’Aro.
Costa-Brava-holidays-home-rent
La gastronomía de la Costa Brava es una mezcla de cocina marinera y cocina de montaña. Un sublime encuentro entre los frutos de mar y la carne y las verduras de la montaña y las llanuras interiores: “suquet” de pescado (una deliciosa cazuela de pescado blanco y patatas guisadas en vino blanco), sepia con guisantes, pollo con pequeñas langostas, albóndigas con gambas o paella.

Costa-Brava-holidays2

Para los más intrépidos recomendamos uan visita al Parque Natural de Cap de Creus, que tiene un paisaje que sugiere cómo la Tierra debía ser en sus orígenes, o los pantanos de l’Empordà, las Islas Medes (en l’Estartit) y las calas de Begur y Palafrugell, la ciudadela de Roses, las ruinas romanas de Empúries (en l’Escala) o los pueblos medievales de Pals y Peratallada, los restos ibéricos de Ullastret, el antiguo pueblo de Tossa de Mar y los hermosos jardines botánicos de Blanes y Lloret de Mar.

Costa-Brava-capdecreus

Costa-Brava-capdecreus2