Sobre nosotros 2018-02-11T13:58:38+00:00

Sobre nosotros

Teresa es la propietaria. Alex, su hijo, y Caroline la esposa de Alex, se encargan de mantener la villa y de gestionar las reservas.

Durante cuatro décadas “PALAU” ha sido una casa de vacaciones para nuestra familia.

El terreno lo compró el bisabuelo de nuestra hija que luego diseño la casa, los jardines y construyó la gran piscina de 15 metros. Con los años y como consecuencia de pasar nuestras vacaciones allí hemos ido realizando mejoras en la casa y la finca.

Siempre nos ha encantado pasar tiempo allí y aún lo hacemos cuando podemos. Pero por diversos motivos cada vez podemos disfrutarla menos tiempo, asi que en lugar de dejar la casa y los jardines vayan degradandose por el poco uso, en 2005 empezamos a alquilar la casa a amigos de nuestra familia. El éxito fue tal que decidimos empezar a alquilar la casa a cualquier grupo o familia interesada.

Hacemos todo lo posible para que quienes alquilen nuestra casa encuentren en ella el equipamiento necesario para pasar unas estupendas vacaciones, y por ello no dejamos de mejorar las instalaciones siguiendo las indicaciones de lo que nuestros clientes nos comentan. En 2013 renovamos los dos baños y cambiamos el suelo de la planta baja, en 2014 instalamos calefaccion central, en 2015 pusimos wifi en la casa…

Esperamos que nuestros clientes tengan experiencias tan maravillosas como las que nosotros hemos vivido en Villa Palau,

Teresa, Caroline y Alex